No solo a Wanda: quién es la otra mujer que denunció Icardi y que desató una guerra familiar
El conflicto entre el jugador y la empresaria empezó afectar a familiares cercanos.
El escándalo familiar entre Mauro Icardi y Wanda Nara dio un giro inesperado con la denuncia penal que el futbolista presentó contra su expareja y su exsuegra, Nora Colosimo. Las tensiones entre ambos alcanzaron un nuevo nivel después de la filtración de unos mensajes privados, que, según Icardi, fueron manipulados para crear una narrativa desfavorable en su contra.
La disputa comenzó cuando Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram unos chats entre Icardi y su madre, Colosimo. Sin embargo, el deportista aseguró que los mensajes estaban incompletos y que su exsuegra había omitido partes importantes para perjudicarlo. Según la versión de Icardi, los mensajes fueron seleccionados de manera intencional para que pareciera que él nunca había respondido a su suegra.
En la denuncia, Icardi acusa a Wanda Nara y Nora Colosimo de "impedimento de contacto" y "delito de desobediencia", ya que estuvo varios días sin poder ver a sus hijas. Además, el futbolista hizo referencia a una movida mediática de su exesposa, señalando que los mensajes fueron manipulados y filtrados a la prensa.
Los chats presentados por Icardi incluyen una conversación con Nora Colosimo, en la que el jugador del Galatasaray le expresa su indignación por la falta de contacto y la filtración de los mensajes. "Qué raro que no apareciste el viernes cuando mi abogada te mandó la resolución del juez de que las nenas tenían que estar conmigo hasta el 25/12/2024", le escribió Icardi a su exsuegra. También la acusó de ser cómplice de impedir su relación con sus hijas, añadiendo que la denuncia contra ella era inminente.
En un tono firme, Icardi también recordó cómo su exsuegra lo había felicitado por la compra de su departamento, a lo que ahora, según el futbolista, ella parecía haber olvidado. "Irse de mambo fue excluirme de mi propio departamento... con denuncias de violencia de género inventadas", remarcó Icardi en su mensaje.
Este nuevo capítulo del enfrentamiento entre Icardi y Nara mantiene en vilo a sus seguidores, mientras la disputa por la custodia de las hijas de la pareja parece lejos de resolverse.
Comentarios