Wanda Nara revela los chats de su mamá con su ex: "Alflojá un cambio"
Wanda Nara compartió y luego eliminó chats privados entre su madre, Nora Colosimo, y Mauro Icardi, en medio de su disputa judicial por el contacto con sus hijas.
La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo y polémico capítulo. Tras regresar de su viaje por Europa, donde llevó a sus hijos a reencontrarse con su padre Maxi López, la mediática decidió exponer chats privados entre su madre, Nora Colosimo, y el futbolista. Sin embargo, tras compartir las capturas en Instagram, las eliminó a los pocos minutos.
El conflicto surge luego de que trascendiera que Icardi habría iniciado acciones judiciales para reclamar la custodia de sus dos hijas, alegando que no ha podido verlas. En respuesta a esto, Wanda quiso demostrar públicamente que, a través de su madre, intentaron coordinar encuentros con las niñas, pero no recibieron respuestas.
En las capturas que Wanda publicó -y luego borró- se ve cómo Nora Colosimo intenta dialogar con Icardi. El primer mensaje data del 1 de diciembre, justo antes de que el jugador fuera intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla. Allí, Nora le ofrece coordinar para que las niñas lo acompañen y le envía buenas intenciones. Sin embargo, también le reprocha: "Sufro porque hayas dejado de amar a mi hija, el día que contactaste a la China. Esa mujer fue el comienzo del final a una hermosa familia".
Los intentos continuaron el 8 de diciembre, cuando Nora le pidió nuevamente que las niñas pudieran verlo. Finalmente, este martes, tras la llegada de Wanda a la Argentina, la madre insistió con un mensaje aún más directo: "Aflojá un cambio, es la mamá de tus hijos. Seremos familia toda la vida. Esta enferma Wa, creo que ya te estás yendo de mambo vos. No te olvides de la leucemia y que fue provocada por la angustia, dicho por Fundaleu. Quiere que veas a las nenas, no pongas trabas".
Este último mensaje generó aún más impacto al mencionar la delicada salud de Wanda Nara, quien enfrenta un tratamiento por leucemia. Nora también explicó que las niñas evitaron un reciente encuentro porque no estaban cómodas con la niñera contratada por Icardi, a quien señalaron por malos tratos.
Aunque Wanda eliminó las publicaciones pocos minutos después, las imágenes se viralizaron rápidamente, dejando en evidencia la compleja relación entre la ex pareja y los intentos familiares por evitar mayores conflictos.
Comentarios