Wanda Nara lloró por Mauro Icardi en Mastercheff: "Nunca más me hagan algo así"
La conductora del ciclo televisivo no pudo aguantar las lágrimas cuando terminó la participación sorpresa del futbolista.
Mauro Icardi estuvo como invitado en MasterChef Argentina. Después de su participación, a la hora de despedirlo, Wanda Nara, su esposa y conductora del programa, le dio un tremendo beso y rompió en llanto.
Mientras algunos pensaron en Francis Mallmann como el invitado sorpresa, el futbolista del Galatasaray de Turquía ingresó al estudio y saludó a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Luego, cuando quiso saludar a la madre de sus dos hijas, ésta sorprendió al no querer besarlo en la boca. Pero todo tenía explicación, dijo. "No le doy un beso en la boca porque le dejo todo..., le dejo todo marcado", lanzó la conductora de MasterChef Argentina.
Mauro desafió a los participantes a que realicen la mejor entraña y el mejor chimichurri. El futbolista seleccionó personalmente los ingredientes para la prueba que los cocineros debieron realizar en 15 minutos. "Participantes: les elegí la entraña y todos los ingredientes para hacer un chimichurri. En mi casa hay una particularidad que es la nuez moscada", les dijo el delantero. "Me gusta embadurnar bien la entrada en ese chimichurri y mandar la entraña al fuego. Este es mi secreto y espero que hagan lo mejor que puedan hacer. Les deseo lo mejor a todos y adelante", indicó Icardi.
De pronto, Wanda interrumpió la presentación de Icardi para elogiarlo por su labor en la parrilla y contar cómo lo conquistó. "Perdoname que te interrumpa pero sos muy modesto. Sos el experto de nuestra familia en carnes", le dijo. "Sí. Me gusta mucho el asado. Hago asado. Mi papá también hace asado y fue carnicero en su época. Él sabe de muchos cortes de carne y aprendí bastante", explicó el rosarino. "Yo también aprendí bastante. Ahora la familia volvió a los congelados porque estoy trabajando mucho, pero me gusta cocinar", agregó ella.
"Wanda tiene una receta... la torta. La tiene que hacer", tiró Icardi. "No importa cuántas recetas tengas. Con que tengan una sola e infalible... yo con la receta de las manzanas lo enamoré a Mauro. A veces no hace falta tener un recetario completo, yo estudié de memoria una", señaló Wanda.
Wanda Nara despidió a Mauro Icrardi luego de terminar su participación en el reality, pero la conductora inesperadamente se emocionó hasta las lágrimas en medio de un beso.
"Gracias Mauro por acompañarnos. Sé que lo hacés por mí y que me acompañes... nada, me pone muy contenta. Gracias por estar acá", le dijo la conductora de Telefe a su esposo, tirando por el suelo cualquier nuevo rumor de crisis. "Gracias a todos. A los participantes, al jurado, a vos. Quiero desearles lo mejor a todos ustedes. Demuestren porque tienen muchas cualidades", respondió Icardi.
"No me hagan más algo así", dijo Wanda, y sugirió que la próxima vez inviten a las parejas de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.
Wanda tambien tendria que mostrar lo que mejor sabe hacer, el PETE ...
Ver más