Fuerzas guerrera

Wanda Nara confesó lo que más le duele por su cáncer y la decisión que tomó con sus hijos

Su valiente testimonio resalta la lucha personal detrás de su participación en el Bailando italiano y su enfoque en el bienestar de su familia.

Wanda Nara, actual finalista del Bailando italiano, compartió sus pensamientos sobre su participación en el programa y reflexionó sobre su diagnóstico de leucemia. La mediática argentina, en un programa de televisión italiano, reveló que aceptó participar en el concurso para distraerse y tener su mente ocupada en medio de su tratamiento médico.

En la entrevista, Nara expresó cómo el miedo más grande durante su lucha contra la leucemia fue no poder estar con sus cinco hijos. Afirmó que como madre, su único temor era dejar a sus hijos solos. Durante los momentos difíciles de la quimioterapia, organizaba meticulosamente la vida de sus hijos, asegurándose de dejar todo en orden para su bienestar futuro hasta los 21 años.

Con emotividad, Wanda Nara compartió cómo la última quimioterapia fue particularmente arriesgada, pero dejó todo planificado para sus hijos, destacando el miedo constante de no poder estar presente para ellos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping