Wanda Nara descubrió el dato más doloroso y Mauro Icardi tiró la peor excusa
Los rumores de una supuesta infidelidad con Eugenia "China" Suárez son cada vez más fuertes.
Un correo electrónico enviado desde el entorno de Eugenia "China" Suárez a Wanda Nara habría sido la gota que rebalsó el vaso en el matrimonio de la empresaria con Mauro Icardi. Para colmo de males, la respuesta del futbolista del PSG a su pareja habría sido por demás desafortunada y la crisis alcanzó ribetes desconocidos.
Fue la periodista de espectáculos Yanina Latorre quién mencionó en el programa "Los Ángeles de la Mañana" que Wanda Nara estalló de furia cuando escuchó la respuesta de Icardi sobre el viaje de la "China" a París.
Según consignó Amalia Granata en Radio Mitre, el mensaje que recibió Wanda Nara habría aportado detalles precisos sobre un supuesto encuentro entre Icardi y Suárez, alimentando los rumores de una presunta infidelidad con la actriz como la tercera en discordia.
Granata agregó que el e-mail estuvo seguido de un llamada telefónico en el que le contaron que su marido incluso habría costeado el pasaje de la China a París. Ese presunto encuentro habría tenido lugar el fin de semana que Wanda viajó a Milán con su hermana, Zaira Nara, para participar de la Semana de la Moda.
Icardi: "¿Y yo qué culpa tengo?"
Ahora, Latorre dio detalles sobre las consecuencias que habría tenido el mensaje que recibió Wanda. Según la panelista, antes de volar a Italia, la empresaria lo miró a los ojos a su esposo y le preguntó por el viaje de la actriz a París. "¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?", le respondió Icardi. De acuerdo con Latorre, la furia de Nara tendría que ver con las múltiples mentiras que esbozó el deportista, que antes había asegurado que lo suyo con Suárez se había limitado al intercambio de mensajes.
Según publicó La Nación, otro de los detalles que habría revelado ese explosivo correo electrónico es que Icardi le prometía a la China una vida juntos y que el futbolista la veía a Nara "como una hermana o una madre". También sostenía que Icardi le habría regalado una camisera rosa del PSG a la actriz argentina.
Comentarios