"La veo y se me baja..." la confesión que reveló Wanda Nara y que tira abajo el mito
La modelo habilitó la opción de preguntas en Instagram y respondió algo que hasta el momento nadie conocía.
El pez con la boca muerte. Con más de siete millones de seguidores en Instagram, Wanda Nara se posicionó como una de los influencers más populares de todo el mundo. No solo cautiva con sus fotografías, sino también por sus confesiones.
La esposa de Mauro Icardi se animó a habilitar la opción para que sus admiradores le hicieran preguntas y recibió toda clase de dudas. Sin demostrar miedo, Wanda respondió algunas de una manera insólita.
Muchos quisieron conocer cómo es su rutina en su nueva casa en París.
"Me levanto muy temprano con los nenes, los preparo. Luego los llevo al colegio. Vuelvo a casa y trabajo, entreno y tengo estética en casa todos los días. Luego almuerzo con Mauro y vamos a buscar a los niños. Hacemos tareas, los acompaño a fútbol o vamos al parque, depende el día... cenamos y vuelvo a empezar", respondió.
Sin embargo su respuesta más llamativa fue cuando le consultaron sobre su gran físico y si había pasado por el quirófano.
"¡No! Ni mi cara. Me da risa que me ven con un filtro de Instagram y diga 'se operó'", expresó. Y agregó: "Si supieran que ve una aguja y me baja la presión".
a mi se me para la pija de verla
Ver más
Posta Seba
Ver más
Que vulgar que es señor !
Ver más