Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por amenazas: se pudrió todo
La relación entre la conductora y el futbolista parece estar cada vez peor.
En medio de una conflictiva separación y tras un polémico cruce con Eugenia "China" Suárez en un restaurante, Wanda Nara denunció a su expareja Mauro Icardi por amenazas y solicitó una medida cautelar para que el futbolista abandone la casa ubicada en el country Santa Bárbara, propiedad de la conductora.
La denuncia fue radicada en la comisaría 2° de Tigre, donde Nara llegó acompañada por su pareja actual, el cantante L-Gante. Según consta en el informe policial, la modelo alegó ser propietaria de la vivienda y detalló que durante un cruce con Icardi en la guardia del barrio privado recibió amenazas del jugador, quien permanece en esa residencia desde que dejó su departamento en el edificio Chateau Libertador.
La denuncia fue presentada con el respaldo de la abogada de Nara, la doctora Alemo, y contó con la intervención del Servicio de Emergencia Social de Tigre, un gabinete psicológico y personal especializado en género. Actualmente, la causa está a cargo del fiscal Julio Petrucci, quien evalúa la solicitud de medida cautelar para que Icardi abandone la propiedad.
Comentarios