Atacaron a Uriel Lozano en pleno show romántico: era el marido de una fan
El video se viralizó este fin de semana en todas las redes. El agresor tuvo que ser contenido por cuatro personas después de enojarse porque su pareja besó al cantante.
Uriel Lozano se convirtió en noticia este fin de semana no por un nuevo lanzamiento musical, sino por un incidente inesperado durante su presentación en Entre Ríos, que terminó abruptamente. Un hombre subió al escenario y atacó al artista, lo que obligó a suspender de inmediato el espectáculo.
En un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, y que habría ocurrido hace un par de años, se puede ver al individuo enojado cuando su pareja intentó darle un beso en la boca a Lozano, quien reaccionó retirando la cara de inmediato. "No entendía lo que estaba pasando. Uno ama a las personas que admira y disfruta de su generosidad. Si tu pareja está dispuesta a que vayas a un partido de fútbol, también debería gustarme cuando ella ve a su artista favorito", reflexionó Lozano en una entrevista con Aire de Santa Fe.
Uriel Lozano, oriundo de Santa Fe, se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la movida tropical, aunque antes de lanzarse como solista fue la voz de reconocidas agrupaciones como Sol Latino y Grupo Swing. Su gran éxito llegó en el 2000 cuando se unió a Grupo Trinidad, reemplazando a Leo Mattioli y convirtiéndose en su líder.
En 2004, motivado por el deseo de una carrera solista, Lozano debutó con su primer concierto en solitario y su primer álbum "Hay más de mí". Desde entonces, ha lanzado un total de 12 álbumes, consolidando su carrera y siendo reconocido por su talento y carisma.
"Leo fue una de las personas que me apoyó mucho cuando empecé como solista. Tuve muchas dificultades y él siempre me tendió una mano, pero por cuestiones del entorno, nos distanciamos. Fue una pena, pero finalmente un día logré llamarlo y pudimos hablar. Pasaron muchos años hasta que nos reencontramos", recordó Lozano en una entrevista con Primicias Ya.
Un bacarela cualquiera
Ver más
Chuuu...hay que ser carnero y celoso....tremendo pelotudo que le encanta ver a su mujer con otros....
Ver más
Debe ser otro yuto enfermo.
Ver más
Se ganó el premio al Carnero ?
Ver más