Una vidente habló del futuro de Luciana Salazar: reveló una triste noticia
Luciana Salazar reclama que Martín Redrado no paga la cuota alimentaria de Matilda. Él niega tener obligaciones con la niña. Una vidente hizo una fuerte predicción sobre la expareja.
Luciana Salazar atraviesa un momento complicado a nivel económico y volvió a señalar a Martín Redrado por la falta de pago de la cuota alimentaria de Matilda, su hija. Según la modelo, el economista lleva años sin cumplir con sus obligaciones, mientras que él sostiene que no tiene ninguna responsabilidad ni con ella ni con la niña.
En medio del conflicto, la vidente Mariam Caleiro lanzó una predicción sobre el futuro de la expareja que sorprendió a muchos.
"La niña no tiene la culpa de lo que está pasando, pero veo que Luciana va a tener que dejar de comprar carteras caras y tendrá que salir a trabajar. Es una mujer grande y debe tomar conciencia de que Redrado solo la acompañó. El tarot dice que es una persona posesiva. Me sale ‘La zorra'. Anda en algo muy oscuro, muy fuerte. Ella sabe cosas, pero Martín tiene buenos sentimientos. Me sale que él es buena persona y que van a firmar papeles, pero que ella no va a ser la de antes. Él decidirá cómo van a ser las cosas", expresó en un video.
Pero lo que más impactó fue su vaticinio sobre el economista, quien estaría cansado de los reclamos de la modelo. "Me sale que va a tener otro hijo. Hay una apertura y se va a liberar", aseguró.
Por otro lado, el conflicto entre Salazar y Redrado sumó un nuevo capítulo cuando la abogada Ana Rosenfeld reveló una historia inesperada. Durante el programa Mujeres Argentinas (eltrece), contó que la mujer que gestó a Matilda en Estados Unidos inició acciones legales en su momento, y que Redrado tuvo que intervenir para resolver la situación.
"Primero que nada, les aclaro que no fue un capricho de Luciana comprar un hijo, ni traer un hijo. Por eso también hasta me molestó cuando se ventiló quién sería la persona que donó su esperma. Son cosas privadas", comentó.
Además, explicó que la gestante se sintió expuesta cuando, por un descuido, su nombre se hizo público en medio de la emoción por las ecografías. "La mujer esta, que tenía un seguro respecto a su identidad, se enojó muchísimo e inició acciones judiciales", detalló Rosenfeld.
Mientras el escándalo sigue creciendo, la disputa entre Salazar y Redrado parece estar lejos de llegar a su fin.
Muñeca armada y vieja, anda a laburar
Martin es un buen tipo
Ver más
Gato caro, caro, ahora no tanto, pero tenés que tener alguna moneda dura color amarillo, cinco mínimo.
Ver más