"Una limpiadita y adentro": qué harán con la casa de Gran Hermano cuando termine
A unas semanas de la gran final en la que Marcos Ginocchio aparece como favorito, se conoció quiénes serán los próximos participantes.
Anoche se vivió una jornada especial en Gran Hermano, es que los participantes recibieron a nuevos ingresantes a la casa. Son precisamente familiares que permanecerán algunos días para acompañarlos en el último tramo del reality. Lo que se supo en las últimas horas es lo que ocurrirá con la locación cuando termine esta edición.
Lejos de demoler el inmueble (como ya ha pasado en ediciones anteriores), se procederá rápidamente a su limpieza y puesta a punto para recibir a los participantes del Gran Hermano Chile, quienes no contarán con un apoyo del conductor desde un estudio tan cercano como ocurre actualmente en el país: "No va a estar el estudio desde el que sale Santiago del Moro. Acá, el participante eliminado se toma un avión y al otro día va a estar en el estudio, así que solo va a funcionar en Argentina la casa", aseguró el cronista de LAM, Santiago Sposato.
De inmediato será ocupada por los participantes de la edición chilena, para luego volver a acondicionarse para una nueva edición argentina, algo que desde la productora y el canal no quieren dejar pasar por alto máxime teniendo en cuenta la repercusión actual del ciclo. Así las cosas, tras culminar la décima temporada que comenzó el 17 de octubre de 2022, en la pantalla de Telefe se podrá ver Masterchef, con la conducción de Wanda Nara.
No es la primera vez que una casa argentina es utilizada para la edición de otros países, pero en esta oportunidad una de las grandes ventajas es que la construcción es la más grande de toda América Latina. Ubicada en la localidad de Martínez, cuenta con un jardín de 300 m² con, pileta, sauna y parrilla, además del SUM y la Arena, espacios que no existían en ediciones anteriores.
"En total, el SUM y la Arena tienen 800 metros cuadrados. Y este espacio la convierte en la casa más grande de Gran Hermano en toda América Latina porque a esos 800 metros cuadrados hay que sumarle los 1200 metros cuadrados de la casa y los 300 metros cuadrados de jardín. En total son 2300 metros cuadrados", explicó Valeria Sorge, escenógrafa de la productora Kuarzo, encargada desde el diseño hasta la construcción y ambientación de la casa junto con Martín Ceijas, escenógrafo de Telefe.
Comentarios