No es por ahí

Tuli Acosta estalló en llanto y contó que su ex le hizo desaparecer el perrito

En la jornada por el Ni Una Menos, la bailarina recordó el calvario que vivió con Oky Appo.

QPS Zapping

La influencer y streamer Tuli Acosta reveló en el programa especial de Olga por el 9º aniversario del Ni Una Menos, una situación de violencia que vivió con su expareja, que incluyó la desaparición de su perro.

El programa, conducido por Migue Granados y plagado de mujeres, buscaba visibilizar las diferentes experiencias de violencia que sufren las mujeres y reflexionar sobre la sociedad actual. En él participaron figuras como Nati Jota, Luciana Geuna, Paula Chaves, Flor Torrente, Sofía Jujuy y la propia Tuli.

Acosta, actual pareja del cantante Lit Killah, se animó a contar por primera vez la difícil relación que vivió con su exnovio: "Al ser tan pública, él me amenazaba con que si lo dejaba, iba a usar mi exposición en mi contra. Me decía cosas como 'si me dejás, todo esto se te vuelve en contra vos' o 'estás conmigo por tal cosa y si me dejás solo me estás confirmando esto'. Yo no quería confirmarle nada porque si lo dejaba, lo estaba haciendo".

"Me entregué mucho emocionalmente y, al haberme aislado de las personas que me apoyaban, me empecé a creer todo lo que me decía. Yo sentía que era honesta y transparente, pero su feedback me hacía sentir que era todo lo contrario. Y después de eso, perdí a mi ser más cercano, mi perrita. Un día me peleé con él y me fui de la casa. Cuando volví, ella había desaparecido. Supuestamente se había ido, pero era un chihuahua, son miedosos y no se van a ningún lado. Esa fue la excusa que él me dio para que me fuera. Nunca supe qué pasó con mi perrita", manifestó con dolor y angustia.

Tras la denuncia de Tuli, las redes sociales comenzaron a especular sobre la identidad de su expareja, señalando al streamer Oky Appo. Si bien no hay pruebas que lo confirmen, los internautas recordaron un video viral en el que Appo maltrataba al gato de su novia, Sasha Ferro.

La historia de Tuli Acosta es un nuevo ejemplo de la violencia que sufren las mujeres en sus relaciones de pareja, incluso en el ámbito público. Es importante recordar que no están solas y que existen recursos para ayudarlas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping