"Pensé que era algo mucho más grave": tras su internación, Cormillot salió a la luz
Alberto Cormillot fue dado de alta tras varios días internado y reveló su diagnóstico en Cuestión de peso. El nutricionista se recupera en su hogar con reposo.
Luego de varios días de internación, Alberto Cormillot recibió el alta médica y regresó a su hogar, donde deberá descansar para poder retomar sus actividades. El reconocido nutricionista había sido ingresado al CEMIC luego de la aparición sorpresiva de un moretón en su pierna, lo que generó preocupación entre sus seres queridos.
En su programa Cuestión de peso, Cormillot detalló el diagnóstico que le dieron los médicos. "Me salió un moretón enorme y no recordaba ningún golpe", explicó, refiriéndose a la gran placa de edema que apareció en su pierna. Los estudios descartaron una trombosis y confirmaron que el problema era superficial, probablemente causado por un golpe menor que él mismo no había notado.
Afortunadamente, los resultados fueron favorables y los médicos le indicaron reposo durante 48 horas y evitar actividad física durante las próximas dos semanas. Cormillot, con buen ánimo y rodeado de su esposa Estefanía Pasquini, aseguró que seguirá las indicaciones al pie de la letra para cuidar su salud. "La maquinaria llegó hasta acá porque la cuido", expresó con su característico humor.
Comentarios