Tini Stoessel sacó un nuevo videoclip y la acusaron de plagio: así la escracharon
La actriz argentina estrenó una canción de su próximo álbum en el Día de San Valentín pero recibió críticas por copiar a una cantante estadounidense.
Tini intentó hacer historia en el día de los enamorados. Quiso celebrar San Valentín de una manera muy especial: con el lanzamiento de "Cupido", el single que lleva el mismo nombre de su próximo álbum que saldrá este viernes 17 de febrero. Sin embargo, en las redes sociales fue acusada de plagiar un videoclip de la cantante Ariana Grande.
La cantante dejó a un lado a las típicas letras románticas habituales en el Día de San Valentín y habló de la peor parte de una relación de amor. Si bien, el tema rankeó alto entre las tendencias musicales, superando en pocas horas el millón de reproducciones en YouTube y volviéndose tema de conversación en las redes sociales, no pudo superar a Shakira ni a Miley Cyrus que continúa en el primer puesto, ni a ella misma, que en 2020 su tema "Ella dice" junto a Khea se había convertido en furor.
En "Cupido", Tini Stoessel aparece frente a cámara, en una sala blanca completamente vacía lookeada con su particular estilo, mientras canta sobre desamor. Rápidamente, los usuarios de Twitter notaron el parecido con el video de "In my head", de Ariana Grande, y la acusaron de plagio.
Además de copiar la escenografía del material audiovisual de la cantante estadounidense publicado en julio de 2019, muchas personas encontraron similitudes de la narrativa y los recursos utilizados en el nuevo tema de "La Triple T".
Algunos fanáticos de la artista de "7 rings" no le perdonaron a la argentina el hecho de copiar el "Vogue Cover Video Performance" y compartieron su opinión en Twitter. "El hecho de que el video de Tini tiene el MISMO concepto que el video de In my head de Ariana Grande me saca de quicio", fue uno de los tantos mensajes publicados.
Comentarios