La foto retro de Thalía que sorprendieron a sus seguidores
Los usuarios de la red no pudieron creer lo mucho que ha cambiado la cantante en estos años, en su perfil compartió fotos viejas.
Thalía supo ser la estrella máxima de la canción latina durante los años ´90, la artista mexicana estaba en todos lados, en la televisión y en la radio. Es por eso que se volvió un ícono y una referente de estilo para muchas mujeres de Latinoamérica y el mundo.
Lo cierto es que mientras avanzó su carrera su popularidad creció y encontró un lugar entre las grandes estrellas de la música. Por su talento y la belleza que destacan de su persona, Thalía es la preferida de muchos amantes del espectáculo. Todo ese cariño y admiración se reflejan directamente en los perfiles de las estrellas, en la cuenta de Instagram de la actriz de "Marimar", son más de 17 millones los que la siguen.
La intérprete de "Amor a la Mexicana", fue tapa de la revista Vogue, en su edición México recientemente, otra de las pruebas irrefutables de que sigue siendo una referente. La empresaria de 49 años demostró en un posteo que hizo en sus cuentas oficiales que siempre marcó tendencia. Thalía hace unas décadas atrás lucía muy diferente.
En el posteo que revivió la juventud de muchos de sus fans, y que hizo viajar a los que la siguen hace menos tiempo, se la vio a la cantante con un look muy noventoso. El pelo batido y una imagen muy vintage, fueron las marcas de Thalía para esos años. La cantante de "Desde esa Noche", dejó un mensaje junto a la imagen: "Big hair don't care! ¡A quiénes les gustaba peinarse el pelo lo más alto posible?! ¡Y quiénes tenían mechón rubio?!. Además, invitó a todos a seguir escuchando sus clásicos: "Y ahora, sigan escuchando mis primeros discos en su plataforma digital favorita.".
El de este viernes no fue el único posteo vintage de la cantante, sino que anteriormente había compartido otra foto de los años ´90 con un mensaje un poco más misterioso: "¡Anoro tanto esos dias de #FlowerPower! Juventud divino tesoro... ¿Y que creen? Les tengo unas sorpresas noventosas muy pronto. ¡Quedense pendientes!".
Comentarios