Silueta perfecta: Thalía eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos
Thalía compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.
La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.
En las mencionadas pics de Instagram se puede ver a Ariadna Thalía Sodi Miranda, como es su nombre completo, posando para la cámara sentada sobre un banquito, luciendo su cabello suelto, un body de color rojo y un delicado make up. La misma se llenó velozmente de likes y comentarios.
"Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas." Inició con un extenso y reflexivo mensaje Thalía.
"Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios." continuó la esposa de Tommy Mottola.
"Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER. Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no "respetar a la mujer" solamente de dientes para afuera. Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable. " finalizó Thalía.
Comentarios