Tenso momento en el programa de Iúdica: la hija de María Fernanda Callejón se subió a una moto y la arrancó
Giovanna Diotto Callejón, de siete años, acompañó a su madre al programa de Mariano Iúdica para jugar al clásico juego del jenga.
Un momento de máxima tensión se vivió en La noche del domingo (América TV, domingos a las 20), cuando la pequeña hija de María Fernanda Callejón (56) aceleró una motocicleta encendida y comenzó a andar por el estudio.
Giovanna Diotto Callejón, de siete años, acompañó a su madre al programa de Mariano Iúdica para jugar al clásico juego del jenga.
En un momento de su participación en el ciclo, el conductor comenzó a realizar una publicidad de una moto y tomó la decisión de subir a Giovanna al rodado, que estaba exhibido en el estudio.
Entonces, ella comenzó a jugar, simulando manejar la moto, sin saber que se encontraba encendida.
"Súbete a mi moto... Giovanna en pleno con la...", dijo Iúdica, cuando la pequeña aceleró y se fue para adelante, yendo para el lado de las cámaras.
Inmediatamente, la cara de todos los presentes se llenó de preocupación y corrieron detrás de ella.
"¡Agarrala!", gritó Iúdica. Mientras que Callejón iba detrás de su hija, que fue frenada por un asistente del programa.
%uD83D%uDEA8Hace instantes en el programa de Iudica la hija de Fernanda Callejón se subió a una moto y la arrancó%uD83D%uDC40
La cara de desencajados es increíble%uD83D%uDE05pic.twitter.com/ebVuSLWNSy— Mariano González (@Mariano_radio) July 18, 2022
"Perfecto. Muy bien. Giova... Sos una genia. Esta chica es...", señaló Iúdica. Callejón, por su parte, aún shockeada por lo sucedido, alzó a su hija.
"¿Dónde aprendiste a manejar vos?", le preguntó luego el conductor a la niña, que -ya más tranquila- respondió con picardía: "¡Sola!".
Pasado el susto, Iúdica se tomó con humor lo sucedido. "Pará, esto es una genialidad. ¿Dónde aprendiste a manejar moto? ¿Vos manejás moto en tu casa? Es una genialidad".
Sin embargo, Callejón remarcó: "Igual Nazareno la hubiese manejado mejor", en referencia a Nazareno Móttola, integrante del programa. "Impecable los frenos", sumó el locutor del ciclo.
Luego, Iúdica continuó con la publicidad y junto a Callejón siguieron con el juego del jenga. Finalmente, la actriz y su hija ganaron el juego y obtuvieron un premio de 100 mil pesos, detalló Clarín.
Comentarios