No solo las uñas y el pelo: así retocó la cara la novia de L-Gante
La pareja del cantante decidió aplicar un cambio y ahora es otra persona.
Tamara Báez volvió a ser noticia por sus decisiones. La pareja de L-Gante sorprendió a todos sus fanáticos con un insólito posteo. Mostró que no solo se realizó retoques en sus uñas y la peluquería, sino también intervenciones médicas en su cuerpo.
En los últimos días, la joven le mostró a sus seguidores a través de historias de Instagram el resultado de su última intervención: un retoque de labios y blanqueamiento dental, como siempre, en compañía de su hija Jamaica.
"Sin filtro porque quedé como quería", describió Tamara, muy conforme con el resultado, y publicó una imagen junto a la profesional que le realizó el procedimiento, realizado con inyecciones de ácido hialurónico.
Hace algunos días, Tamara Báez había denunciado el hackeo de su cuenta de Instagram. La pareja de L-Gante fue extorsionada y la persona responsable difundió imágenes de ella cuando era adolescente, que rápidamente se viralizaron.
"Por la difusión de imágenes obtenidas de archivos públicos de @tambibaez429 en su cuenta hackeada, en el día de mañana nos vemos obligados a actuar la denuncia penal. No se va a tolerar ningún acto de extorsión", escribió en una historia de Instagram su abogado Alejandro Cipolla.
La joven también se realizó un procedimiento llamado blanqueamiento dental.
A través de Facebook, Báez hizo un descargo furioso pero irónico drigido a quienes se burlaron de sus antiguas fotos: "16 años. Sí, era re contra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis que quieren descansarme a mí, justo a mí, la piba más normal que existe", escribió.
"Yo siempre de barrio, como ahora. Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Esa foto es del documento que fui a las 3 am a hacer fila sin dormir cuando era una nena", continuó. Y redobló la apuesta: "Las quiero y sigan mis pasos, no exploten cuando me vean las lolas hechas", concluyó, sin achicarse.
q diario de mierda , son tan yutos como estas sachas!
Ver más
QUEDO BIEN PUTONA LA FALOPERA JAJAJAJAJAJAJA
Ver más