Una foto de Tamara Báez encendió las alarmas entre sus seguidores: "Muy hinchados..."
La expareja de L-Gante compartió una historia de Instagram que dejó preocupados a sus seguidores.
Tamara Báez suele tener muy activa su cuenta de Instagram y comparte permanentemente material con sus seguidores. La expareja de L-Gante y mamá de Jamaica, la única hija del cantante de Cumbia 420, apareció en una historia con un semblante que generó mucha preocupación, ya que tenía los ojos hinchados.
"Se arranca a entrenar, jajaja. Me despertó la mejor", posteó Tamara Báez en una historia de Instagram. Más allá de estar maquillada, los seguidores de la expareja de L-Gante notaron algo raro en sus ojos: los mismos estaban hinchados y colorados, por lo que generó incertidumbre.
Según consignó El Destape Web, al percatarse de que muchos le consultaron por este detalle mediante mensajes privados, Tamara Báez reveló la razón por la que sus ojos estaban hinchados y colorados. Según la influencer, durmió mal y la razón de ello fue que su hija Jamaica no se durmió hasta tarde.
Pasadas las 6:20 de la mañana, Jamaica seguía despierta y Tamara Báez le sacó una foto que luego compartió con sus seguidores. De este modo, aclaró que no estuvo llorando y que esta situación sólo se debió a que estuvo junto a su hija mientras la pequeña aún no lograba conciliar el sueño.
Aflojale al paco o Tamara terminará huérfana
Ver más
Q fea q es
Ver más
Delinkuentes kukas
Ver más