Susana Giménez entró a la casa de GH y salió horrorizada: "Eso es terrible"
En su último programa, Susana Giménez recibió a Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano 2025, y ambos visitaron la casa del reality.
En su último programa, Susana Giménez recibió a Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano 2025 (Telefe), quien la acompañó a la famosa casa del reality. Ambos llegaron de la misma manera que los participantes, y la charla entre ellos rápidamente se hizo divertida.
Durante la entrevista, del Moro le comentó a Susana que, en la casa de Gran Hermano, hay solo un baño para los 24 participantes. A lo que Giménez, sorprendida y horrorizada, preguntó, "¿Pero por qué?". Santiago explicó que es parte de un formato internacional, pero Susana no pudo evitar reaccionar, "¡Eso es terrible!", exclamó. "Comprales otro, Darío", pidió a Turovelzky, CEO de Telefe, quien estaba presente en el estudio.
La conversación también tuvo un toque de emoción cuando una fanática de Susana, Keila Sosa, la saludó desde la casa, gritando lo mucho que la admiraba. Pero lo que realmente sorprendió a Susana fue saber que, si un participante necesita ir al baño, debe hacer cola. "¡Eso es un horror!", comentó entre risas, concluyendo que si fuera una participante, se iría de la casa de inmediato.
En un programa asqueroso no puede haber otra cosa puajjj
Ver más