A semanas de ser mamá, Sol Pérez volvió a entrenar y está irreconocible
La "chica del clima" tuvo a su primer hijo y después de varios días de reposo volvió a sus entrenamientos. Mirá las primeras fotos que subió a sus redes.
Con la ternura a flor de piel y la energía que siempre la caracterizó, Sol Pérez sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo retoma de a poco su rutina de ejercicios, tan solo 14 días después de haber sido mamá por primera vez. La ex "chica del clima" y actual panelista de Cortá por Lozano (Telefe) compartió un video desde su casa, donde se la ve caminando en la cinta y disfrutando de un snack saludable mientras su bebé duerme.
"Hoy hablo bajito porque bebito duerme y lo tengo acá a tiro con la abuela, así lo veo", explicó Sol con una sonrisa tierna, dejando ver su faceta de mamá presente y atenta. "Son catorce días de la cesárea y es la primera vez que me subo a la cinta", agregó mientras mostraba su rutina y una barrita de cereal proteica como parte de su regreso a la actividad física.
El 4 de abril pasado, a las 13:41 horas, nació Marco, su primer hijo junto a su esposo Guido Mazzoni, pesando 3.530 kg. La feliz noticia fue confirmada por Horacio, el papá de Sol, en una comunicación en vivo con Verónica Lozano, y luego compartida por la propia Sol en su cuenta de Instagram con una emotiva foto en familia y el mensaje: "Bienvenido Marco, te amo con toda mi vida".
Horas antes del parto, Sol había publicado un video íntimo junto a Guido, besando la panza por última vez, anticipando el momento que cambiaría sus vidas para siempre.
A solo dos semanas del nacimiento, la imagen de Sol retomando su rutina con calma, ternura y equilibrio, inspiró a muchas mamás y seguidoras que celebraron su decisión de escucharse, cuidarse y disfrutar del proceso sin presiones.
La influencer y comunicadora reafirma, una vez más, que se puede vivir la maternidad con autenticidad, amor propio y pasión por el bienestar. Porque para Sol, ser mamá y sentirse bien no son caminos opuestos, sino parte de una misma historia de crecimiento.
Comentarios