¿Sin un plato de comida? El drama que vive la mamá de Tomás Holder
Expresó su angustia, detallando cómo la falta de luz le impide trabajar, afectando gravemente su economía y calidad de vida
Gisela Gordillo, madre de Tomás Holder, atraviesa un complicado momento en Rosario debido a un corte de energía que ya lleva una semana. En una entrevista con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", la mediática compartió el calvario que está viviendo, ya que la falta de luz no solo afecta su comodidad, sino también su fuente de ingresos.
Visiblemente afectada, Gisela explicó: "Nosotros los rosarinos estamos sin luz hace varios días. Hay mucha humedad, el calor es insoportable, y esto me afecta muchísimo porque no puedo trabajar. Mi plata entra día a día, y si no trabajo no llevo comida a la casa", dijo con tristeza.
Además, Gisela relató el impacto económico que esta situación ha tenido en su hogar: "Se me pudrió toda la comida en la heladera, calculo que perdí unos 300 mil pesos en mercadería. Y encima tengo el cumpleaños de mi hijo más chiquito, y ahora no sé cómo voy a hacer para reponer todo en tan poco tiempo".
La mamá de Tomás Holder también compartió la angustia de tener que recurrir a sus ahorros para cubrir los gastos mientras el corte persiste: "Mis hijos son pequeños y no se dan cuenta, pero yo estoy triste y esto me afecta profundamente".
ESTE AÑO MILEI CORTA LA LUZ A LA CASTA PORTEÑA Y MANTIENE CON LUZ Y SIN CORTES A LAS PROVINCIAS...........GRANDE MILEI!!!!!!!!!!
Ver más