Gustavo Conti sobre Silvina lunes hoy 9 de agosto: "No crean que ella está...
El amigo de la modelo preocupó a todos con su testimonio.
Silvina Luna continúa internada, pero ya fuera de terapia intensiva. Sin embargo, en las últimas horas, Gustavo Conti, exparticipante de Gran Hermano 2001, habló con Pablo Layus en Que valga la pena (FM 104.7) y generó revuelo por sus fuertes declaraciones.
"Me imagino que estás mucho más tranquilo por las noticias sobre Silvina Luna, que se está recuperando de a poquito, han llevado justamente tranquilidad", le dijo el cordobés en su programa según menciona el medio Aire Digital.
A lo que Conti contestó: "Sí, igual no se crean tanto, eh, tampoco es tan así. Está recuperándose muy de a poquito. Es muy lento el proceso, no está bueno. La está pasando como el orto, perdón por la expresión".
"Ah, mirá... justo había leído que estaba mejor ella", le retrucó el periodista. Sin embargo, Gustavo fue tajante y remarcó: "Imaginate que una persona con la movilidad que tenía Silvina Luna en su vida, y de repente levantarse después de estar 20 días en coma y encontrarse postrada en una cama, no está bueno... ¿Viste?".
"El proceso que tiene que tener ahora, no... no sabés. Tampoco voy a contar mucho más porque no da, pero no me gusta que digan que está bárbara. No, no está bárbara. Está hecha mierda, la está pasando como el orto, está peleando por su vida todos los días un poco", continuó.
Luego, el periodista siguió sin poder creer lo que estaba contando, y aseguró que "él pensaba que Silvina ya se encontraba mejor". A todo esto, el actor respondió: "Está un poquitito mejor. No está entubada, en coma, como estaba hace 20 días".
"Cayó un rayo de repente porque en un momento todos pensamos lo peor. La pudieron desentubar y salió adelante, pero el salió adelante, no es que se paró y se fue al baño. Está mejor, pero no está... está muy lejos de hacer lo que era Silvina antes", agregó.
"Estamos todos esperando que caiga un rayo y digamos: che, mirá lo que pasó, de repente... se bajó de la cama y vino. Yo cuando la fui a ver, se me cayó la mandíbula al piso", afirmó.
Respecto al motivo por el cual la pasaron a sala intermedia, señaló: "Fue como para incentivarla, para que ponga primera y arranque. Le hacen diálisis y queda arruinada".
Comentarios