La última charla de Silvina Luna con Coti de Gran Hermano: "Que no caiga en..."
Coti Romero, la exparticipante del reality reveló lo último que le habría dicho Silvina antes de fallecer.
Ante el reciente fallecimiento de Silvina Luna, comienzan a aparecer varias declaraciones o palabras de ella con otros famosos. Tal es el caso, en el que pudo conversar con una exparticipante de la casa más famosa y le brindó un consejo.
Constanza "Coti" Romero, a semanas de salir de la casa, muchos internautas publicaron un antes y después donde aducían que se habría realizado algunos retoques estéticos para mejorar su aspecto. Aunque esta información no habría sido confirmada por Coti, finalmente habló acerca del tema.
En un stream, habló sobre la dolorosa noticia de la muerte de Silvina Luna y, también se refirió a los rumores de cirugía estética que se dijeron sobre ella.
La correntina se expresó al respecto: "Fue fuerte... Yo encima la vi antes de que se interne. Ella me dijo que me acepte como era, que no caiga en las cirugías. La verdad es que es muy fuerte ver cómo está pasando esto y ver cómo este hijo de p... de este señor, sigue libre. Re feo porque ella era re joven y hace poquito falleció Mariano Caprarola, también por mala praxis".
"A mí me puso la piel de gallina, no lo puedo creer. Porque encima yo la había visto hace poco. Ojalá sirva para concientizar un poquito, a pesar de que la gente es muy mier... pero ojalá sirva para que la gente deje de opinar sobre los cuerpos ajenos. Ella lo único que quería era encajar en la sociedad, sentirse aceptada, ponerse eso en el cuerpo para tener más cul... y sentirse más acorde a lo que pedía la sociedad. Eso le causó problemas fuertes", continuó Coti.
Además, respondió acerca de una cirugía que se habría hecho en la nariz: "No me hice nada, de hecho el ácido hialurónico que tenía cuando salí de la casa ya se absorbió por completo. Así que mi nariz es completamente natural. ¿Pero sabés una cosa? Yo la amo así, y acaba de fallecer una chica que por 'encajar' en la sociedad, se inyectó cosas y hoy en día ya no está en este mundo. Y fue por este mismo tipo de comentarios horribles. Así que pensá dos veces antes de hacerlo".
"Aprendan a no opinar de los cuerpos ajenos", finalizó Coti Romero.
Comentarios