Con rumores de separación, Shakira y Piqué reciben el 2021 alejados
La colombiana continúa en su tierra, su marido en Barcelona y no pasaron las fiestas juntos.
A diez años del comienzo de su relación, Gerard Piqué y Shakira pasan por un momento sumamente particular de sus vidas. Tras un año sin giras ni viajes, y sin poder ver a su familia, la barranquillera decidió viajar con sus hijos a pasar las fiestas a casa de sus padres.
Sin embargo, la continuidad de la competencia en España, la entrega de los Globe Soccer Awards y otros compromisos hicieron que el catalán debiera quedarse en Barcelona y no pudiera viajar con su esposa.
De todas formas, quienes siguen de cerca a la pareja aseguran que el futbolista no tiene una buena relación con la familia de la cantante. Incluso, a mediados de año, cuando los casos de Covid-19 bajaban en Europa y subían en América Latina, la colombiana habría intentado llevar a sus padres a Barcelona. Piqué se negó y eso los distanció un tiempo.
Sin embargo, tras unas vacaciones en el Océano Índico, la pareja se mostró fuerte y unida. El viaje de Shakira para las fiestas de fin de año a su hogar encendió las alarmas en algunos de los medios de espectáculos y abrió el debate en redes sociales.
Pero, para disipar toda duda, ante la premiación de Piqué, la colombiana señaló el orgullo que siente por su marido. En tanto que él dedicó el premio a su pareja y sus hijos. Falsa alarma, Shakira y Piqué están tan bien como el primer día de su amor.
Comentarios