Calu Rivero reveló las secuelas que le quedaron tras su denuncia a Juan Darthés
En una entrevista, la actriz compartió cómo la situación continúa afectándola a pesar del paso del tiempo.
Calu Rivero, quien recientemente se convirtió en madre, ha vuelto a los medios y abordó el tema de las secuelas que aún enfrenta después de haber denunciado a Juan Darthés por acoso sexual en 2017.
En una entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece), la actriz compartió cómo la situación continúa afectándola a pesar del paso del tiempo. Cuando se le preguntó sobre la aparente absolución de Juan Darthés en la Justicia, Rivero respondió con contundencia: "No es la verdad. Yo sigo con el juicio que él me hizo".
Hizo referencia a la demanda por calumnias e injurias que el actor inició en su contra después de que ella hiciera públicos los motivos de su renuncia a la telenovela "Dulce Amor" en 2012.
"Pasaron muchos años y yo sigo haciendo pericias psicológicas, que de hecho fue lo peor del mundo para mí. No es un tema que me guste hablar porque se me acelera el corazón todavía, es increíble", expresó visiblemente angustiada.
A pesar de las dificultades, Calu Rivero compartió que se encuentra muy feliz con la maternidad. Sin embargo, no descartó regresar a la actuación en el futuro. Ante la pregunta sobre si estaba pensando en nuevos proyectos laborales, respondió afirmativamente: "Sí, sí. Sé que voy a volver, sí".
Comentarios