No seás malo

¿Se queda con toda la plata? Quién es la hermana de Leo Dan que podría morder parte de la herencia

Se armó tremenda polémica tras la muerte del querido músico.

QPS Zapping

Amanda Tévez, hermana de Leo Dan, atraviesa un dolor profundo tras la muerte de su hermano. Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde vive con su familia, Amandita, como todos la llaman, expresó su tristeza y recordó con emoción los gestos de generosidad y amor que Leo Dan tuvo a lo largo de su vida. "Mi querido hermano, estoy triste, muy triste, pero siempre recuerdo tus palabras, que me decías que los que tenemos la fe en Dios, todo dolor se suaviza", destacó entre lágrimas.

A lo largo de su emotivo relato, Amanda evocó los momentos de felicidad que vivieron gracias al éxito de Leo, quien, con su triunfo, logró cambiar la vida de toda la familia. "Cuando triunfaste trajiste a Buenos Aires a nuestros padres, a Carlitos y Pedrito (nuestros hermanos) y a mí... y compraste una casa a estrenar en Capital Federal, bellísima, de dos pisos, teníamos cuatro mucamas, un chofer y un fotógrafo que nos sacaba fotos casi todos los días y mandaba a las revistas", recordó con una mezcla de emoción y nostalgia.

Entre las historias que compartió, Amanda mencionó la generosidad de Leo en momentos importantes de su vida, como cuando le ayudó a pagar los estudios de su hija Anabella en la Universidad de Morón. "Gracias Leo, porque siempre me ayudaste para pagar la universidad de Morón, donde mi hija estudió Psicología y se recibió a los 23 años", contó, resaltando el apoyo incondicional que siempre recibió de su hermano.

También recordó anécdotas personales que reflejan el cariño y la cercanía familiar, como cuando Leo le regaló un reloj a su hijo Nachito en el aeropuerto de Ezeiza antes de un viaje. "Te fuimos a despedir al aeropuerto, estabas con Mary y Nico, y le dijiste, 'Nacho, ¿no tenés reloj?' Y te sacaste el tuyo y se lo diste... y sabes Leo... yo lo uso", relató Amanda con un tono nostálgico.

Concluyó su mensaje de despedida a su hermano con un emotivo tributo. "Leo querido, pasaste a ser mi ángel. Estás en mi corazón eternamente... si supieras toda la cantidad de gente que me mandó mensajes, llamados... hasta del exterior... gente que nunca más volví a hablar y hoy me dicen el dolor inmenso que tienen por tu partida", expresó con gratitud.

Finalmente, Amandita agradeció a la familia de Leo por brindarle todo su amor y cuidado durante su vida: "Quiero agradecer a la hermosa familia que formaste, tu esposa Mary, a tus hijos Paulita, Marianita, Vanesita y Nicolás, y a tus nietas y nietos. Dios te bendijo con esta hermosa familia... te cuidaron, siempre te dieron todo su amor. Gracias, gracias, los quiero. Te quiero hermano, eternamente... hoy estás con Dios... pasaste a ser mi ángel".

Con estas palabras, Amanda Tévez expresó el dolor de perder a un ser querido, pero también el amor y gratitud que siempre tendrá por su hermano Leo, quien pasará a ser una presencia eterna en su corazón.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping