Se picó feo entre Yanina Latorre y Marina Calabró: "No me gustan las zorras"
Las panelistas soltaron sus lenguas filosas y se dijeron de todo.
Yanina Latorre, conocida panelista de LAM, arremetió contra Marina Calabró, su compañera en El Observador 107.9, luego de un tenso cruce relacionado con la renuncia de Calabró al programa Lanata Sin Filtro de Radio Mitre. Este incidente parece haber deteriorado la relación entre ambas figuras mediáticas.
El conflicto se desató cuando Marina Calabró anunció en Radio Mitre que Tartu reemplazaría su lugar en el ciclo de Jorge Lanata, mencionando que Yanina Latorre ya lo había adelantado en LAM. Durante este anuncio, Rolando Barbano calificó a Latorre como "vocera de Radio Mitre o de Augusto Tartúfoli", lo que encendió la polémica.
Ángel de Brito, conductor de LAM, abordó el tema en su programa, subrayando que tanto Calabró como Barbano "ningunearon y desmerecieron" a Yanina. Ante esto, Latorre no se quedó callada y expresó: "Todo lo que me entero de ella siempre y me miente en la cara. Es mi compañera de trabajo y no la cagué nunca".
Yanina aclaró que no es vocera de nadie y que había dado una primicia que Calabró desconocía: "Di una data, una primicia que no sabía ella. Vos sabés bien que nadie sabía lo de Tartu". De Brito reafirmó esto al decir: "Es como que yo le diga a Barbano que es vocero del fiscal o de Burlando que le dan las primicias policiales".
Latorre detalló cómo se enteró de la noticia y cómo la anunció: "Cuando ella renuncia voy y averiguo. Yo tengo fuentes, laburé con Jorge Lanata mucho tiempo. Pregunté quién la reemplaza y estaba el reemplazo. Ella no lo sabía, no lo sabía nadie porque lo dije como primicia".
Yanina criticó duramente a Calabró, describiéndola como "zorra" y mencionando que esto le había causado enojo: "Es tan zorra que lo tuiteé y cuando voy al pase le pregunté afuera del aire. Yo vengo media emputada con ella porque soy compañera, hacemos un pase juntas, hablamos un montón. La ayudé a blanquear, blanqueé cuando ella me lo pidió. Cuando se separó, me pidió no hablar del tema".
Latorre recordó momentos en los que Calabró le había pedido discreción, la cual siempre respetó, pero sintió que Calabró no fue sincera: "Ella venía al pase y me decía 'no quiero hablar de la separación', yo la respetaba... y a los tres minutos la veía hablando con Karina Mazzocco".
Además, Yanina resaltó que siempre había ayudado a Calabró y guardado confidencias sobre su vida personal: "Ella me contó miles de cosas que yo no contaría. Sé un montón de cosas del vínculo de ella con Barbano que no contaría. Sé el motivo por el cual se separaron".
Finalmente, Latorre sentenció: "Ella confió en mí, sabe que no la voy a vender nunca. Y un día empecé a ver que me mentía un montón en la cara, pero fuera del aire. Y después a los tres días me daba otra versión por lo que había salido en los medios. Todo a lo zorra, ¿viste? Y a mí las zorras no me gustan. No me gusta que me den la cara y me enfrenten. Le perdí la confianza".
Esta explosiva declaración pone en duda la continuidad de la relación amistosa y profesional entre Yanina Latorre y Marina Calabró, dejando claro que las diferencias entre ambas están lejos de ser resueltas.
Comentarios