¿Se olvidó de Mirko? Marley presentó a su hijita y deslumbró a todos cambiando pañales
A pesar de las dificultades, el conductor se mostró optimista y con su característico sentido del humor.
Marley compartió en sus redes sociales una experiencia algo frustrante pero con su característico sentido del humor. El conductor argentino, que se encontraba en Estados Unidos con su hija recién nacida, Milenka, relató la difícil situación que vivió al mudarse de un hotel a una casa alquilada.
A través de un video en Instagram, Marley mostró cómo, a pesar de llevar consigo mamaderas, pañales y ropa de ambos, no recibió ayuda por parte del personal del hotel. "Nadie me ayudaba y tenía mamaderas, pañales, la ropa de ella y mi ropa, y a Milenka que justo se despierta. Igual con humor todo se puede superar", expresó en su publicación.
En su relato, Marley explicó que el hotel, un Hilton, no contaba con un servicio de ayuda o conserjería, lo cual hizo más difícil la mudanza. "Estamos haciendo el check out para el departamento, que finalmente se liberó, porque lo tenían alquilado. Otra vez tengo que hacer todo yo. Eso que hay un hombre en la recepción pero me dijo que no tienen servicio de ayuda, conserjería ni nada", relató mientras cargaba sus pertenencias junto a su hija.
El conductor, conocido por su simpatía, también bromeó sobre la situación: "El capítulo sigue porque no me andaba la tarjeta de la habitación. Tengo que subir otra vez con esto, una cosa increíble. Es un Hilton, París Hilton, poné orden. No puede ser lo que está pasando en tus hoteles", comentó en tono irónico.
A pesar de los contratiempos, Marley no perdió su buen ánimo y siguió con su relato: "Es rarísimo que a nadie se le ocurra ayudarte. Una aventura... Ahora tengo que cargar todo en el auto. Fue como una comedia". Y finalizó con un mensaje de cariño para su hija, que se había despertado en medio de la mudanza: "Tan genia Milenka que esperó a que llegáramos para pedirme la mamadera. Sos una divina, una santa".
Finalmente, ya desde su nueva casa, Marley cerró el relato con una sonrisa, demostrando una vez más que los momentos difíciles pueden superarse con humor.
Es un violin aunque muestre otra cara
Ver más
Nefasto personaje y persona, que la va de naive y chistoso, siniestro...
Ver más
Que titulo de m...!!!!
Ver más
Tener hijos es atenderlos, en todas las necesidades. Te ayudan si contratas un servicio. Los parientes por pocos días, porque también tienen sus tareas. Los deseos de tener hijos no vienen gratis, y menos actualmente nivel Marley..
Ver más
Marley déjate de criar chicos y si lo haces arreglátelas como todas las mujeres!!!
Ver más