Dolor absoluto

Se murió y ahora está destruido: la dolorosa despedida de Darío Barassi a su mamá

A 3 meses del fallecimiento de su madre, el conductor de El Trece le dedicó un posteo emotivo.


Darío Barassi comparte un emotivo homenaje a su madre fallecida, destacando el profundo impacto que tuvo en su vida, especialmente en el día de su graduación como abogado, generando un notable respaldo y afecto en los comentarios hacia el querido conductor y abogado oriundo de San Juan. Según datos de exitoína.

"Me mata esta placa. La reencontré después de varios años. Hoy se cumplen 3 meses de ese último suspiro viejita. Sigo sin entender, cada vez se hace más doloroso", expresó en su publicación. Y luego, rememoró: "Año 2007, creo. Yo me recibía. Salí al pasillo de la facultad de derecho y entre risas, gritos y aplausos, te vi con los brazos arriba y la sonrisa más orgullosa del mundo".

"Rubia, reina, como siempre me gritabas que tenías un regalo. Me acerqué entre amigos de siempre y compañeros de la facu, y me diste un abrazo eterno con un paquete. Al oído me dijiste algo de que el viejo también estaría orgulloso, y feliz. Pensé que se venía un regalo emotivo, pero lejos de eso tu humor y acidez se hicieron presentes con una remera que tenía la inscripción ‘muy gordo, pero sexy'", recordó.

"Salimos con otros egresados. Huevos, bardo, gritos, felicidad y descontrol. Antes de irnos para el departamento me dijiste de sacarnos una foto, pero que ni en pedo me abrazabas porque habías ido a la pelu. Yo te abracé igual, y te dejaste. Me trajiste una toalla del año del orto, que según vos era mi preferida cuando era chico. Nos sacamos esta foto. Y me miraste a los ojos, y me dijiste te amo gordito vaya y disfrute. Me acuerdo como si estuviera pasando ahora", compartió emocionado.

Concluyendo su reflexión, Darío agregó: "Muy gordo, pero sexy, parece una bardeada, pero es un lema. Es muy mi esencia. Es muy abogado, pero actor, es muy aparato, pero sensible, es muy personaje, pero persona. Sé que lo entendiste así y sé que ese fue el mensaje que querías darme". "Acá estamos vieja, seguimos haciendo honor a tu regalo. Muy gordo pero sexy, muy entero pero quebrado. Te adoro viejita. No dudo que ese pelo sigue impecable. Abrazo enorme".

Darío Barassi compartió también la misma foto en sus historias, comentando: "Me recibía como abogado, caíste con una remera que decía ´muy gordo pero sexy´. Entendías todo, te extraño vieja, mucho".

En relación a la situación de salud de su madre, Laura, Darío Barassi lamentó su fallecimiento tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas. En varias ocasiones, el conductor expresó en las redes su dolor por la salud de su madre, lo que fue confirmado por su entorno a un medio de San Juan, su ciudad natal. Previamente, Darío Barassi había compartido un sentido mensaje, reflejando la dificultad de esos momentos: "Días duros. Momento de estar con mis hermanos y mi mujer revolviendo el pasado familiar entre fotos y relatos. Algo de volver atrás hace más transitable el presente y te prepara para lo que viene".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping