"Se la pasa llorando": el pésimo momento del chino de Gran Hermano y su vida privada
El participante reveló la situación que vive junto a su novia a meses de finalizar el reality.
Martín Ku habló de cómo transitan el difícil momento con su pareja Marisol después de perder un embarazo de cinco semanas. La noticia de la dulce espera la había dado Pepe Ochoa en LAM.
Sin embargo, publica Exitoína, a los pocos días finalmente el Chino y su pareja confirmaron que el bebé lo habían perdido y expresaron su enojo por dar a conocer aquella noticia que ellos mantenían al resguardo al no cumplirse los tres meses de gestación.
El ex Gran Hermano 2023 contó cómo afectó a su pareja la pérdida del embarazo en su visita al ciclo Socios del espectáculo, El Trece. "¿Cómo viviste la pérdida? Si bien no fue buscado, estaban ilusionados con el embarazo", le preguntó Nancy Duré.
Y el Chino reconoció: "En principio fue una sorpresa. Nos miramos con Mari y dijimos ‘uy, se viene'. Nos habíamos preparado, proyectado un montón".
Luego describió el momento en que los doctores les comunicaron que el embarazo se había interrumpido: "Fuimos a hacer un chequeo a la guardia porque Mari estaba teniendo pérdidas, tenía un color amarronado, nos dijeron que estaba ok. Al día siguiente volvimos porque había cada vez más pérdida y de repente nos dijeron que ya no estaba más".
"No sé si enojado pero no es un momento lindo. Pasaron dos semanas recién", reconoció el ex GH sobre cómo se conoció públicamente la noticia de que estaban esperando su primer bebé.
Y en cuanto a cómo quedó anímicamente su novia tras este duro golpe, Martín Ku comentó conmovido: "De día como que no se nota tanto pero de noche se la pasa llorando".
Ya no estaba mas ??? Te engaño con un mago tu novia chino estupido !
Ver más