Se acordó de los cumpleaños de la familia y se hizo millonaria: "Jugué 100 pesos"
La suerte estuvo de su lado, jugó, ganó y ahora invertirá toda la platita en un emprendimiento.
La suerte puede ser impredecible, y a veces las fechas especiales y los números que atesoramos en nuestro corazón pueden tener un valor inesperado.
Tal es el caso de una joven de 25 años de Chaco, quien experimentó esto cuando ganó más de 4 millones de pesos jugando a la Quiniela Poceada.
Al retirar su premio, estuvo acompañada de su madre y la ganadora compartió que eligió esos números en función de fechas de cumpleaños y otros momentos significativos en su vida. Aunque solía cambiar sus combinaciones en cada sorteo, esta vez la elección basada en las fechas especiales resultó ser la ganadora.
Los números afortunados de la Quiniela, que jugó la ganadora fueron el 66, 67, 72, 74 y 76, y la apuesta se realizó en una Subagencia en Las Palmas, Chaco.
La joven afortunada recibió un premio de 4.196.764 pesos y planea invertir esta suma en un emprendimiento que le permitirá mejorar su situación económica.
Este golpe de suerte le abrirá nuevas oportunidades y demostró que a veces las fechas y números que a veces uno se memoriza por la cercanía con los seres queridos, a veces pueden traer beneficios inesperados. / infozona.
no seas envidioso/a.
Ver más
4 millones no es ser millonario
Ver más