Se picó feo

Romina ardió de bronca con De Brito: "No te pongas nerviosa y bajame el tonito"

La ex Gran Hermano respondió a todas las preguntas y las angelitas apuntaron con todo contra ella

Pasaron cosas. Durante las eliminaciones de Gran Hermano (Telefe), luego de cada eliminación, el hermanito que abandonaba la casa realizaba un recorrido por diversos programas dedicados a la farándula, incluyendo a LAM (América)

Sin embargo, Romina Uhrig fue la única que se negó a cumplir dicho cronograma y nunca fue al programa. A varios meses del final del popular ciclo, la exdiputada aceptó asistir y, durante un mano a mano con las angelitas, vivió un tenso cruce con Ángel de Brito.

De los 18 participantes que entraron a Gran Hermano, una de las más polémicas fue Romina Uhrig. Pero esto no se debió a su desempeño dentro de la casa, sino que fue su pasado el que dio de qué hablar. Y es que, antes de su paso por la pantalla chica, la hermanita fue diputada y trabajó en la Intendencia del Partido de Moreno junto a su pareja y padre de sus hijas, el intendente Walter Festa.

Apenas comenzó la entrevista, las angelitas apuntaron sin vueltas a la hermanita que estará en el bailando 2023. La exdiputada comenzó a hablar de su separación y luego reconciliación de Walter Festa y respondió a las consultas sobre la denuncia por enriquecimiento ilícito que tiene su pareja. Por supuesto negó todas las acusaciones sobre eso y en cuanto al sueldo de 750 mil pesos que habría cobrado con su cargo político.

Luego de varias idas y vueltas con Yanina Latorre, fue Marixa Balli quien directamente le dijo a la ex Gran Hermano: "Me cuesta creerte. No te creo nada". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping