El inesperado pedido para que Romina abandone la casa de Gran Hermano: ¿se va?
La exdiputada extraña cada vez más a sus hijas y ahora se sumó un inesperado pedido para que deje la casa.
Romina Uhrig sigue con vida en Gran Hermano 2022 y está cerca de pelear por el gran objetivo que es el premio mayor de 15 millones de pesos. Pese al gran incentivo de coquetear con la final, la exdiputada se mostró muy sensible en los últimos días y dio a entender que extraña demasiado a sus tres hijas: Mía, Nina y Felicitas.
Tras la partida de su sobrino Fabián (fue el primer familiar de un participante eliminado), se acentuó la nostalgia de Romina y fue su hija Mía quién opinó desde afuera. La menor se sinceró y dijo que no la ve como ganadora del juego a su mamá. En tal sentido, expresó que le gustaría que abandone la casa más famosa.
Según consignó PrimiciasYa, en una nota con Laura Ubfal durante un corte del Debate, la nena opinó sobre el juego de su mamá en el reality. "Está bastante bien, pero tiene algunas peleas y eso creo que no la ayuda mucho", dijo.
"Imagino que la extrañás un montón", señaló la periodista. "Muchísimo", respondió la joven. "¿Estás orgullosa o qué te pasa con ella? ¿Querés que salga o que siga y gane?", consultó Laura.
Mía, entonces, comentó "Me gustaría que gane, pero creo que no tiene oportunidad". "¿Por qué lo ves así", interrogó Ubfal. "Porque ahora la gente no la ve muy bien por cómo está posicionada", respondió. "¿Preferirías que la saquen?", ultimó la analista de GH. "Sí, porque creo que ya está", cerró.
Comentarios