Carísima

Nada que ver con la del Nacio: revelaron que tiene la hamburguesa de Antonio

Antonio López anunció a través de sus redes sociales que una multinacional patentó una hamburguesa con su nombre. Conocé los ingredientes que lleva.

QPS Sociedad

En un emocionante tributo al Día Internacional de la Hamburguesa, el joven ex participante de Masterchef, Antonio López, reveló su última creación culinaria, la "Tony Burger", que pronto deleitará los paladares de todo Argentina.

El anuncio, realizado a través de sus plataformas de redes sociales, fue acompañado por un video conmovedor en el que Antonio compartió su inspiradora historia de perseverancia y determinación. "Nunca imaginé que este momento iba a llegar", expresó con emoción. "Si aún te sigues preguntando si los sueños se cumplen, adivina qué: no importa de dónde vengas, de donde sea que estés viendo esto, trabaja duro, lucha por tus sueños. Si te caes, por favor, levántate, y si te vuelves a caer, te vuelves a levantar".

Con un año de esfuerzo y dedicación desde que dejó su hogar para perseguir su sueño, Antonio se ha convertido en un ejemplo viviente de superación. Su participación en el exitoso programa de televisión "Masterchef" le brindó la plataforma para alcanzar este hito culinario, y ahora, en el Día Internacional de la Hamburguesa, presenta con orgullo su creación.

La "Tony Burger" promete ser una experiencia gastronómica única, con ingredientes cuidadosamente seleccionados que incluyen: 120 gramos de carne de novillo premium, un suculento pan de papa con queso, queso artesanal salteño, salsa Dennys Criolla, lechuga repollada y panceta crocante.

Antonio no pudo contener su emoción al compartir la noticia con sus seguidores, y los invitó a estar atentos a las próximas novedades sobre cómo, dónde y cuándo podrán disfrutar de la "Tony Burger". "Estén atentos, son limitadas. Dentro de poco tendrán novedades de cómo, dónde y cuándo poder comprarlas!", exclamó con entusiasmo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yesi de soli

    A qien representa el boliyuto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad