Revelaron detalles sobre la autopsia de la actriz de Gossip Girl
Fue encontrada por su madre en su casa. Sus seguidores habían mostrado preocupación por su aspecto.
Michelle Trachtenberg, reconocida por sus papeles en series como Gossip Girl y Buffy, la cazavampiros, falleció este miércoles a los 39 años. La triste noticia fue confirmada por fuentes policiales al medio estadounidense The New York Post, que tuvo la primicia. Sin embargo, la causa exacta de su muerte nunca se sabrá, ya que su familia rechazó que se le realice una autopsia.
Según informó el portal TMZ, el médico forense de la ciudad de Nueva York, donde residía la actriz, explicó que la familia de Michelle solicitó que no se le practicara una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento. "Si hubiera alguna sospecha de criminalidad, entonces automáticamente se haría la autopsia, pero como no la hay, no la harán", declaró el forense.
Aunque la causa de su muerte sigue siendo un misterio, han surgido algunas hipótesis. Según TMZ, autoridades policiales sugirieron que el cuerpo de Trachtenberg podría haber rechazado el trasplante de hígado que recibió el año pasado, lo que habría provocado complicaciones médicas. Además, se informó que la actriz fue encontrada por su madre en su casa.
El portal también detalló que la policía y los paramédicos respondieron a una llamada por una mujer en paro cardíaco, refiriéndose a Trachtenberg. A pesar de estos indicios, no se ha confirmado oficialmente qué causó su muerte.
En los últimos días, todo parecía ir bien en la vida de Michelle. De hecho, el jueves pasado había salido a cenar con amigos a un reconocido restaurante de Nueva York. Sin embargo, en los últimos meses, sus seguidores habían expresado preocupación por su aspecto físico. Con más de 800 mil seguidores en Instagram, muchos notaron que la actriz se veía más delgada y frágil.
Tras el debate generado en redes, Trachtenberg utilizó su cuenta oficial para asegurar que se encontraba "feliz y saludable" y desmintió haberse sometido a una cirugía estética. Una semana antes de su fallecimiento, compartió lo que sería su última publicación en Instagram: "Quería parecer una Tinkerbell (Campanita, de Peter Pan) traviesa", escribió junto a una serie de fotos del pasado.
Michelle Trachtenberg, quien también fue protagonista de la película Sueños sobre hielo, deja un legado en la industria del entretenimiento y será recordada por su talento y carisma en la pantalla. Su partida ha conmocionado a sus seguidores y a la comunidad artística, que lamenta la pérdida de una estrella tan joven.
baiteros hdp! jaja...q se puede esperar de semejante e insignificante pasquin
Ver más