El reguetonero más famoso quedó paralítico: la extraña enfermedad que le arruinó la vida
La información fue confirmada por su propio entorno. Realizó un tratamiento para recuperarse de sus molestas musculares y terminó sin poder caminar.
EL 2020 fue catastrófico para muchos. La pandemia arruinó los planes y la salud de todo el mundo. Mientras los artistas piensan qué protocolos llevar adelante para volver a los escenarios, se conoció que el reggaeton tuvo una baja importante. Una de sus figuras quedó paralítico y no podrá caminar nunca más.
Por medio de las redes sociales, Chyno Miranda del dúo "Chino y Nacho" reveló que quedó paralítico producto de una extraña enfermedad. La noticia cayó como un baldazo de agua fría para todos los fanáticos.
El artista venezolano estaba desaparecido desde hace varios meses de las redes sociales. Muy pocos recuerdan cuando fue su último concierto. Ante la noticia muchos le mandaron mensajes de aliento y acompañamiento.
De acuerdo a la publicado, el músico estuvo internado cuatro semanas debido al tratamiento para recobrar su movilidad. El cantante comenzó el 2020 con "con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más", reveló el documento.
Comentarios