¿Todo arreglado?

¡Nadie lo esperaba! Rial reveló quién será el ganador de MasterChef

El conductor de Intrusos habló del reality y del posible ganador del certamen 2020.

QPS Zapping

Definitivamente MasterChef Celebrity fue el reality más visto en Argentina. La actuación de cada participante puso en suspenso a todo el país que quiere saber quién será el nuevo ganador. Jorge Rial no dio muchas vueltas y confesó quién sería el ganador de este certamen. 

El conductor de Intrusos manifestó abiertamente que Claudia Villafañe se consagraría. La ex esposa de Diego Armando Maradona se reincorporó el pasado 30 de noviembre, pero los programas recién salieron emitidos esta semana.

"Para mí, era candidata. Esto fue rapidísimo (...). Estaba en carne viva, todavía estábamos todos hablando todo el día de Diego. Es la ganadora, olvídate. Esto está cerrado, MasterChef se cerró con Claudia ganadora", dijo Rial, además se animó a ponerse en el rol de productor del ciclo para imaginar una final demoledora en materia de ratings.

"Yo así como imaginé una final en vivo de MasterChef, creo que van rumbo a eso. Imagínense esto: yo soy productor y hago una final en vivo para que no se filtre nada. Y además, va a ganar Claudia, y al final entran Dalma y Gianinna, en su primera presentación en la TV, con sus hijos, los nietos de Claudia", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adrian

    Para los que ir no quieren que gane Claudia porque no necesita dinero está bien pero sepan que Franchin es la esposa del empresario y poderoso millonario más importante del país que supo negociar muy bien en la era K y viene de una familia muy bien posicionada con los negocios empresariales

    Ver más

    Responder
  • GOKU LE GANA

    GOKU LE GANA

    Ver más

    Responder
  • silvia

    feliz si gana Claudia se lo merece . una gran mujer q se banco mucho .una gran luchadora

    Ver más

    Responder
  • Angelica

    DIOS QUIERA QUE NO SEA ASI, SO GANA CLAUDIA NOMORO MAS.MASTER CHEF.LAS CAR AS DE ENVIDIA QUE PONE CUANDO HACEN LA DE OLUCIÒM A OTRAS, ES DE TERROR. ADEMAS NO NECESITA EL,MILLON, YA LESACÒ BASTANTE A DIEGO EN VIDA LA HIPÒCRITA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad