Daniela volvió a Gran Hermano y no le dio ni un "tronco" de bola a Thiago: arde en llamas
En la última etapa del repechaje, "pestañela" entró con el voto de la gente y comenzó a ejecutar su venganza.
Lo prometido es deuda: Daniela volvió a ingresar a la casa de " Gran Hermano 2022" y comenzó su venganza. La participante eliminada regresó al reality con el voto de la gente y su comportamiento hacia Thiago ya llamó la atención entre los hermanitos, quienes no saben de la información que recolectó afuera.
Después de semanas de idas y vueltas, Thiago y Daniela habían iniciado una relación dentro de la casa de " Gran Hermano Argentina". Los participantes compartieron un apasionado beso y procedieron a compartir mucho más en sus días juntos, pero la historia de amor no tuvo final feliz.
Después de que Thiago salvara a Conejo de la placa en lugar de a su novia, Daniela fue eliminada del reality y se enfrentó con un duro despertar una vez fuera de la casa: su enamorado no estaba tan enamorado de ella como creía, y cada titular fue leña para su fuego.
Pero "pestañela" no tardó en usar esa traición a su favor: cambiándose el nombre a "vengañela", comenzó a adelantar que su vuelta a la casa, de ser concedida por el público, traería malas noticias para su expareja.
Y así fue: ni bien cruzó las puertas de la casa, Daniela abrazó con todas sus fuerzas a Julieta y Romina, sus amigas más cercanas en el reality. Thiago, emocionado por su regreso, intentó sumarse al reencuentro, pero recibió nada más que un saludo por parte de su "novia".
Los hermanitos no tardaron en notar la distancia que la eliminada puso entre ella y Thiago después de pasar unos días afuera de la casa. El susodicho pronto se dio cuenta, y comenzó a preocuparse. /DiarioShow
Comentarios