Tras el escándalo, Dalma contó qué pasó con Maradona en el cementerio
Un informe periodístico dio a conocer una noticia que terminó siendo desmentida por la heredera del 'El Diez'.
El tema se instaló en todos los medios esta jornada. Varios medios viralizaron la imagen de la supuesta desaparición de la lápida de Maradona. Con el paso de las horas, Dalma Maradona salió a desmentir dicha información y se enfureció por los dichos que se desataron. El fuerte descargo.
Luego de que en América Noticias Mediodía (América) expresaran que se robaron la lápida de El Diez, la actriz salió a desmentirlo.
"Dejen de mentir y decir boludeces", lanzó la hermana de Gianinna en una historia en Instagram.
"¡Tengan un poco de respeto! ¡Mi hermana y mi mamá estuvieron ahí este domingo!", agregó. "Ninguna duda y ningún misterio, pero tenés que ser muy HDP para decir algo así y más si no es cierto", arremetió Dalma.
"Por estar abandonada tiene muchas flores, ¿no? Ridículos HDP", cerró visiblemente molesta y sumó una captura del informe del ciclo de América con un polémico graph: "Dudas y misterio por la lápida de D10s".
Dalma...comprate una AK-47 y MATALOS A TODOSSSSS!!!
Ver más
lo mejor es dejar descansar en paz a Diego quien nos dio tantas alegrias con su futbol. Tuvo errores como todos los tenemos y el que diga lo contrario que arroje la primera piedra
Ver más
Que ordinaria es por favor ! Igual al padre q en vida fue un sorete ! Golpeador de mujeres, abandonador de hijos, drogadicto y muy mala persona.
Ver más
Negra de mierda ! Atrevida ! Dejaron morir como un perro al gordo falopero para disfrutar de sus millones de dolares. Ahora lo tapan con flores ??? Manga de asquerosas.
Ver más