Preocupa el estado de salud de Tamara Báez: en medio de una crisis casi se arranca el ojo
La expareja de L-Gante compartió una imagen en redes con su rostro cambiado y generó un sin fin de comentarios de sus seguidores.
Tamara Báez está acostumbrada a compartir su vida en redes sociales. La expareja de L-Gante suele mostrarse en Instagram arreglada y con mucho maquillaje, cosa que recientemente no pasó. La actual novia de Despreuno publicó una foto que causó preocupación entre sus seguidores y no demoró en contar lo que sucedió.
La joven se realizó muchos retoques estéticos, entre los cuales se incluyen los labios y la nariz. Al subir una foto, un seguidor advirtió su falta de pestañas y preguntó: "¿Qué le pasó a tus ojitos?". Tamara compartió el mensaje que le enviaron y atinó a responder: "Tuve una crisis existencial y me arranqué las pestañas".
Cada vez que la expareja de L-Gante sube una foto sin retoques a Instagram, genera controversia entre sus seguidores. Recientemente, se aplicó extensiones, ácido hialurónico en los labios y pestañas extra grandes. Más aún, contó que tras terminar de amamantar a su hija Jamaica, tiene planeado operarse los senos.
Para cerrar el caluroso día, Tamara Báez posteó una foto vistiendo una malla roja y las redes sociales estallaron. En la foto, la influencer viste un conjunto colorado con lentes de sol, dejando a la vista sus tatuajes.
Hace unos días, un usuario de TikTok compartió varias fotos de la mediática sin maquillaje ni filtros. Tamara se encontraba en una entrevista a la salida de una auditoría en General Rodríguez en donde aseguró que L-Gante no le envía dinero hace más de tres meses. En el video, se ve a la joven a cara lavada y rápidamente se volvió viral. /DiarioShow
Comentarios