Escándalo en Gran Hermano: Julieta se toqueteó a la noche y dejó todo en las sábanas
La participante aprovechó la oscuridad, pero se olvidó de que las cámaras son infrarrojas.
Julieta Poggio se convirtió en tendencia y no solo por haber quedado en placa en la última gala de nominación en Gran Hermano (Telefe).
Una cámara la sorprendió sacándose los mocos en la cama y pegándolos en la sábana, lo que generó un fuerte rechazo entre los usuarios de Twitter, quienes no dudaron en pedir que enviaran "Julieta al 9009" para que el domingo abandone la casa más famosa.
Parece que la bailarina se olvidó de que las cámaras son infrarrojas, y pese a que aprovechó la oscuridad para que sus compañeras no la vieran, el ojo de Big Brother lo observó todo. La joven también está en el ojo de la tormenta por varias declaraciones que hizo sobre Marcos, con quien se la vinculó al inicio del reality. En diálogo con Romina y Daniela, reconoció que estaba cansada de que el salteño "sea una planta" y que no merece ser el ganador.
Las encuestas realizadas en las redes sociales indican que Julieta tiene muchas posibilidades de ser eliminada el fin de semana, aunque este jueves podría ocurrir un milagro. Camila, la líder semanal, tendrá que salvar a uno de los cinco nominados y si bien todos creen que sacará a Alfa, las chicas tienen la esperanza de que se solidarice con Poggio, que se angustió al imaginarse fuera del juego, publicó el medio TN.
pense que estaba haciendo la de Vladimir
Ver más
Sucia como buena cheta ! Ya dejo aca en un almohadon oor sentarse en bikini. Ahora los mocos una asquerosa la tipa.
Ver más