Habló el amigo de Wanda y contó por qué la empresaria dejó a L-Gante
En medio del escándalo, el mejor amigo de la empresaria relató un dato que nadie sabía. Afirman que el cantante está muy enojado.
La separación de Wanda Nara y L-Gante ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo. La ruptura de la mediática y el cantante de cumbia llegó en medio del escándalo protagonizado por Wanda con Mauro Icardi, lo que hizo que surgieran diversas teorías sobre cómo se dio el final de su relación.
Kennys Palacios, amigo íntimo de Wanda, fue quien salió a contar cómo se desarrolló el momento en que ella y L-Gante decidieron poner fin a su noviazgo. En una entrevista con LAM (América), Kennys aseguró que ambos tuvieron una charla en la que quedó todo claro. "Tuvieron una charla en la que quedó todo en claro", comentó el estilista, detallando que Wanda lo llamó y que L-Gante fue a su casa para hablar. Además, enfatizó que Wanda está completamente concentrada en su situación judicial, por lo que esa fue una de las razones que los llevó a tomar esta decisión.
El día en que L-Gante publicó en Instagram que "esta novela ya fue", Kennys explicó que ambos ya se habían reunido y hablado sobre la situación antes de que el cantante diera a conocer la separación. "Él habla de una telenovela, que no cuenten con él", agregó el estilista, dejando claro su desacuerdo con las palabras del cantante y asegurando que "nunca nadie contó con él para ninguna novela ni nada".
En cuanto a la aparición de Wanda en un programa, Kennys contó que ella no sabía que estaba saliendo al aire. "Le aconsejé que no hablara, hay cosas que tienen que quedar para la intimidad. Ella está muy bien aconsejada por sus abogados", señaló el amigo de la empresaria de cosméticos.
La decisión de Wanda de separarse de L-Gante se dio luego de un fin de semana convulsionado. En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Wanda explicó que su situación judicial, "compleja y dolorosa", la llevó a tomar la decisión de enfocarse en sus hijos. "Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestra familia", escribió. En el mensaje también dejó claro que, en este momento difícil de su vida, el amor no era una prioridad.
Minutos después de la publicación de Wanda, L-Gante también confirmó la ruptura en sus redes sociales, diciendo que la "novela ya fue" y que no necesitaba dar más explicaciones al respecto.
Por último, en Mañanísima (eltrece), la panelista Majo Martino leyó una conversación con L-Gante en la que le hizo una fuerte reflexión: "¿No le dijiste a Wanda si seguía enamorada de su ex?", a lo que el músico respondió con ironía: "Es como que le pregunte al Chavo del 8 si quiere una torta de jamón".
Con este complicado panorama, Wanda Nara continúa su proceso judicial mientras se concentra en su familia, y la relación con L-Gante llega a su fin.
Comentarios