No seas malo

Denunciaron a la mamá de Tini por un robo millonario: fue a su propio padre

Mariana Muzlera, madre de Tini Stoessel, deberá presentarse ante la Justicia por la denuncia que presentó su madrastra.

QPS Zapping

Mariana Muzlera, madre de Tini Stoessel, ha sido convocada por la Justicia para presentarse en los Tribunales, tras ser acusada de sustraer aproximadamente cien mil dólares.

La denuncia fue interpuesta por María Cristina Chaves, madrastra de Mariana y esposa de Guillermo Muzlera, quien asegura que le vaciaron una cuenta bancaria después de vender un apartamento.

"Dicen que esta mujer sustrajo una importante suma, unos 95 mil dólares, de una cuenta en el banco Macro", informó Karina Mazzocco en el programa "A la tarde".

La presentadora explicó que "la cuenta era compartida por el abuelo de Tini y su esposa, quien es la denunciante, una señora con problemas de visión".

Mariana debe declarar por los cargos de "hurto y defraudación" el martes 16 de julio a las 11 de la mañana, ante la jueza Paula Verónica González en el Juzgado Criminal y Correccional 40, Secretaría 139, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la causa N° 55.924/21.

El incidente ocurrió el 19 de mayo de 2021, cuando Mariana retiró de la cuenta compartida por su padre y María Cristina el dinero que, según la denunciante, provenía de la venta de un apartamento de la pareja.

Guillermo Muzlera, abuelo de Tini, está internado en un geriátrico desde junio de 2021 debido a un avanzado deterioro cognitivo y Chaves sufre una discapacidad visual que requiere que esté siempre acompañada.

La denunciante también acusó a los empleados del Banco Macro de permitir el retiro del dinero de una cuenta que no le pertenecía y de aceptar que el ticket fuera firmado por Guillermo mientras estaba internado.

Los empleados sostienen que la transacción fue permitida debido a la situación de emergencia causada por la pandemia que se vivía en ese momento.

María Cristina exige la devolución de los 95 mil dólares, además de un millón y medio de pesos por daño moral, otro millón por daño psicológico y 192 mil para tratamientos. Asimismo, ha demandado al banco por 3 millones de pesos por daño punitivo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping