Por primera vez habló la hija de Romina y pidió que la saquen: su duro motivo
La más grande de sus nenas fue implacable con su mamá.
Desde que entró a Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig siempre se preocupó por mostrar la foto de sus tres hijas, Mía, Nina y Felicitas, en cada gala. Ese gesto, a la vez, la llevó a enfrentarse con Alfa, una pelea que ganó ya que su compañero quedó eliminado. Pero la exdiputada tuvo consecuencias.
Tras la salida de su sobrino Fabián, uno de los familiares que entró al juego, Mía, la más grande de sus nenas, fue implacable con su mamá: manifestó el deseo de que la eliminen de la competencia.
En una charla que tuvo con Laura Ubfal durante un corte del Debate, la nena opinó sobre el juego de su mamá en el reality. "Está bastante bien, pero tiene algunas peleas y eso creo que no la ayuda mucho", opinó.
"Imagino que la extrañás un montón", dijo la periodista, en el video que compartió en sus historias. "Muchísimo", devolvió la chica. "¿Estás orgullosa o qué te pasa con ella? ¿Querés que salga o que siga y gane?", buscó saber la panelista.
Mía, entonces, no dejó lugar a dudas. "Me gustaría que gane, pero creo que no tiene oportunidad". "¿Por qué lo ves así", interrogó Ubfal. "Porque ahora la gente no la ve muy bien por cómo está posicionada", respondió. "¿Preferirías que la saquen?", ultimó la conductora. "Sí, porque creo que ya está", cerró.
Comentarios