Piqué en el centro de las críticas por una campaña publicitaria en Madrid
El defensor del Barcelona, propietario de una agencia de publicidad, fue sindicado como el responsable de una polémica campaña publicitaria en el centro de Madrid.
Gerard Piqué se ha visto envuelto en una fuerte polémica ante una campaña publicitaria lanzada en las calles de Madrid. Esta semana, y ante el anuncio de la inminente vuelta de la Copa Davis, se pudo ver un enorme letrero en La Gran Vía que llamó la atención de todos.
"En Madrid somos DE DERECHA y de revés" -NdeR mayúsculas insertadas en redacción para evidenciar su mayor tamaño-, decía el cartel; seguido de un "vuelve la Copa Davis" junto al logo de la copa y la fecha de la cita.
Esta publicidad enardeció a quienes la vieron, debido a que lo consideraron una chicana por parte del futbolista del Barcelona, debido al triunfo de la derecha en las más recientes elecciones.
¿Qué dijeron desde la empresa? Marc Carrión, director de marketing de Kosmos -empresa que pertenece a Gerard Piqué- aseguró "Queríamos hacer mucho ruido y que se hable de la Copa Davis". Sin dudas, el objetivo estuvo logrado; sin embargo, le valió duras críticas al defensor del Barcelona.
Comentarios