Yhosva Montoya sobre su triunfo en La Voz: "Me hicieron sentir muy mal"
El Team Soledad ganó el reality de canto por segundo año consecutivo. Pero esta vez fue muy criticado.
Yhosva Montoya, del Team Soledad Pastorutti, se convirtió en el gran ganador de La Voz Argentina. Sin embargo, el triunfo generó mucha polémica y la mayoría de los comentarios que recibió fueron muy negativos. Es así que se volcó a las redes, días después, para expresar su malestar por lo que estaba viviendo.
Yhosva derrotó en la final a Ángela Navarro, del Team de Lali Espósito, y su logro se vio opacado por los diversos comentarios de los usuarios en las redes sociales que ponían en duda que el chubutense haya sido un justo campeón del certamen. Esto porque había una campaña para que por primera vez en la competencia ganara una mujer.
Y parecía que estaba todo dado para la consagración de Ángela. Pero una vez más, el voto masivo sorprendió a todos y con el 52,4% Yhosva derrotó a la participante del Team Lali y se llevó 2 millones de pesos y un contrato con la discográfica Universal Music. De todas maneras, recibió comentarios agresivos.
Lo cierto es que el joven oriundo de Gaiman, Chubut, no estuvo ajeno a esta situación y, dolido, hizo su descargo a través de Twitter. "Nunca le di bola a los comentarios negativos, siempre seguí peleando por mis metas y luchando por que sabia que en el mundo hay gente buena y gente mala", escribió en su cuenta personal de Twitter.
A lo que agregó que: "Pero de verdad me hicieron sentir muy mal, yo también quería que gane mi compañera". Luego, en otro tuit, valoró el apoyo que recibió y agregó: "Gracias a mis compañeros de La Voz, a todos los que trabajan en producción y a toda la gente que me votó. Me hicieron muy feliz de verdad agradecido de la vida".
Ganó bien. Lo que pasa es que la pañuelo verde siempre apoya mujeres nada mas. Cuando daba las devoluciones se veía su falsedad
Ver más
NO TIENE QUE SENTIRSE MAL PORQUE LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA, ELLA DEMOSTRO SER MENTIROSA, MANIPULADORA, ENTONCES QUE?...
Ver más