Piñón Fijo se sacó el maquillaje y apareció una foto en su peor momento
"Si lo tuviera que volver a hacer... no lo haría", dijo el famoso payaso y animador infantil.
Piñón Fijo supo ser el payaso y animador infantil más aclamado de la Argentina. No había show suyo que no vendieran a tope las entradas y era considerado el personaje más querido por grandes y chicos, pero eso parece haber cambiado en los últimos meses. Hoy protagoniza un escándalo familiar que lo dejó muy mal parado.
Su nombre real es Fabián Alberto Gómez. Sus hijos, Sol y Jeremías, afirmaron que el personaje es "muy diferente al padre que ellos tuvieron".
Todo inició en el programa del martes, cuando en el programa trató el conflicto familiar en el que se ve envuelto el payaso, sus hijos denunciaron públicamente a través de sus redes "maltratos" y "humillaciones crónicas" de su parte. Angel De Brito pidió a los espectadores que voten si querían conocer la cara del animador sin maquillaje.
Tras la masiva respuesta afirmativa de los usuarios de twitter. En las redes de LAM (@elejercitodelam) se publicó entonces la foto, tras años de mantenerse el misterio de su cara sin maquillar.
Según circuló, los allegados al artista habían asegurado que se habrían peleado con sus hijos tras la separación de su esposa. Pero la versión de ellos es que la persona detrás del personaje del payaso más querido del país sería muy diferente a la que se conoce y distaría mucho de la realidad.
La respuesta de Piñón Fijo
El animador habló ayer en una conferencia de prensa en la Municipalidad de Colonia Caroya (donde actuó por el Día de las Infancias) y se expresó sobre su situación familiar.
"Si lo tuviera que volver a hacer... no lo haría. Fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó le hizo daños a mis hijos y ya sabemos la reacción", comenzó.
Y continuó: "Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa, hoy en día es fácil acusar de maltrato, violencia y omitir decir claramente la verdad te deja parado en el lugar de cosas muy serias".
"Esas cosas no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo. Es medio bizarrro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado seria. A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daños, pero bueno, la vida tiene una dinámica que no siempre uno la maneja", dijo el payaso.
Comentarios