Petrona rompió en llanto en la casa de Gran Hermano: "Me sentí..."
La participante tucumana vivió un momento de tensión con su compañera Sandra. Qué pasó.
En una de las escenas más emotivas de la noche, Petrona Jerez se quebró en llanto tras un cruce con Sandra en la casa de Gran Hermano, conmocionando a los seguidores del programa. La participante tucumana, conocida por su carisma, vivió un momento de tensión con su compañera, pero logró reconciliarse en un emotivo abrazo.
La conversación comenzó cuando Petrona, tratando de suavizar la situación, le pidió a Sandra: "Yo te voy a pedir Sandrita, ¿puedo cocinarte y vos me ayudás?". Sandra, de forma amable, respondió: "Por supuesto, y yo voy a preguntarte sin que te enojes qué tenés ganas de hacer vos y yo ayudarte a vos".
Fue entonces cuando Petrona, visiblemente afectada, compartió su angustia: "Eso es lindo, eso me gusta, pero hoy me dolió un montón. Me bajó una tristeza como que... ¿qué le pasa a Sandra conmigo? Lourdes me dijo ‘no te sientas mal'. Le digo: ‘sí, pero es que éramos yo y ella, y me sentí traicionada'".
El momento de tensión se suavizó cuando Sandra interrumpió, aclarando: "Somos, somos", y le aseguró que nada había cambiado entre ellas. Recordaron un episodio reciente en el que Petrona se sintió desplazada, cuando Sandra había decidido no pedirle ayuda para hacer una torta.
El tierno abrazo entre ambas selló la reconciliación, y los fans no tardaron en mostrar su apoyo en redes sociales.
Que cagada:quien nos ayudará ahora!.
Ver más
Patas sucias .olor a c...
Ver más