La pelea impensada de Santiago Del Moro y Marley: no se pueden ni ver
Los conductores se encuentran totalmente enemistados y alejados.
Ángel de Brito, conductor de LAM (América TV), compartió detalles sobre la relación entre Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano (Telefe), y Marley, en el marco de su programa Angel Responde (Bondi Live). La revelación se dio luego de que Marley, invitado al streaming, asegurara que no tiene problemas con Del Moro, e incluso mencionara que estaría dispuesto a tomar un café con él. Sin embargo, la respuesta de Del Moro fue contundente y dejó entrever la tensión existente entre ambos.
De Brito relató que le había transmitido a Del Moro las palabras de Marley y que, al preguntarle si aceptaría ese encuentro, la respuesta del conductor de Gran Hermano fue tajante: "Hola, ¿qué es una joda?", dijo Del Moro, lo que según De Brito, dejó claro que no hay interés en una reconciliación.
"Ya está, ya con eso te dijo todo", comentó Fernanda Iglesias, panelista de LAM, al escuchar la respuesta. De Brito cerró el tema con un mensaje definitivo de Del Moro: "Café con vos que te conozco, y más allá de cualquier cosa te quiero y conozco de toda la vida. Con Marley no pasa nada. Nada para aclarar".
Marley, por su parte, también habló sobre su relación con Santiago del Moro y las tensiones que han existido entre ellos. Aunque recordó que en el pasado Del Moro le dio la bienvenida cuando pasó a Telefe, también reveló situaciones incómodas, como el hecho de que, tras su participación en Quién quiere ser millonario, Del Moro se fue sin despedirse, algo que le resultó extraño, aunque aseguró no haberse ofendido. "Él es bastante particular. Es de irse... Yo fui, me senté ahí, pero no sé si se enojó conmigo o qué", comentó Marley.
La tensión entre ambos conductores parece estar lejos de resolverse, a pesar de los intentos de Marley por aclarar la situación. La respuesta de Del Moro, sin duda, dejó en claro que la relación sigue siendo distante.
Marley ya blanqueo. Salí del closet Del moro también
Ver más