Las patillas de Milei no son por Menem: conocé quién es las persona que las corta
En una entrevista dieron a conocer que las patillas del presidente no son por Carlos Saul Menem mucho menos por Elvis Presley, hay una única persona que las retoca.
En un giro intrigante dentro del panorama político argentino, Lilia Lemoine, reconocida influencer, IT Girl, activista libertaria y cosplayer, ha emergido como una figura clave en el equipo de Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza.
Su papel abarca más allá de las redes sociales, desempeñándose como la estratega de imagen y estética de Milei. Lemoine, quien inicialmente fue vicepresidenta del Partido Libertario Nacional, estableció una conexión con Milei en 2017 cuando un joven la introdujo al mundo del Minarquismo, una filosofía política que aboga por un Estado mínimo en una sociedad libre.
Profundizando en las ideas y el movimiento libertario liderado por Milei, Lilia se vio cautivada y comenzó una relación de confianza con el candidato. En una entrevista exclusiva con CARAS, Lilia Lemoine compartió su experiencia y explicó su compromiso con Milei: "Javier es mi amigo y sabe que lo voy a apoyar siempre mientras siga y cumpla con sus ideales y su palabra. Yo sé cómo vender una imagen porque lo hice con la mía propia, conozco las redes sociales y vi el potencial de Javier".
Además de defender apasionadamente las ideas libertarias, Lemoine desempeña un papel esencial en la construcción de la imagen pública de Milei, incluso supervisando su característico corte de pelo con patillas. Al respecto, Lilia comentó: "Javier no es un hombre coqueto, simplemente acepta que yo lo arregle porque cuando uno se ve mejor, se siente mejor. Las patillas no son ni por Carlos Saúl Menem, ni por parecerse a un prócer, ni por Elvis Presley (aunque tanto él como yo somos fanáticos de Elvis). Yo soy la única autorizada para recortar las patillas de Milei, pero sé también que no puedo fallar".
Otra inútil planera vip.
Ver más
El desquiciado es más trolo q la paquitopena
Ver más